10.08.2015

DONKEYHEAD

¡Por fin mañana es viernes!
Hoy os os traigo unas fotos que hice con mis amigos en el Mirador, pero con tan mala suerte que fue sacar la cámara y ponerse a llover. Pero bueno, nosotros no  nos dimos por vencidos.

Todos llevamos prendas de la marca DONKEYHEAD, una marca de la cual ya os hablé  en otro post, estoy super contenta de poder colaborar con ellos de nuevo y poder compartirlo con mis amigos.

Manuel, es un reconocido diseñador gráfico de alto nivel con trayectoria y premios tanto a nivel nacional como a nivel europeo.
Todo cuanto te encuentres en su web, es trabajo de él. Todos y cada uno de los productos Donkeyhead, llevan la firma de Manuel Deza, así como su imagotipo que cierran el círculo que los distingue como una marca con sello de garantía propia.

Quiero aprovechar para deciros que a la hora de pagar, donde pone "Notas del pedido", si añadís Elsa Friends os obsequiarán con un llavero hecho con una impresora 3D. 


En primer lugar quiero hablaros de la camiseta que lleva Pablo, personalmente es un diseño que me gusta mucho y la cámiseta al ser gris la podemos combinar con cualquier tipo de prendas.


Voy a seguir con Diego, él lleva una sudadera roja con el logotipo de la marca. En cuanto a ellas deciros que son súper calentitas. 



Yo llevo una camiseta con el logo de Donkey, también gris. A esta camiseta la estoy dando muchísimo uso. Si me conoceis sabeis que el gris es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir.
También llevo una gorra en un color rosa flúor.

 

El siguiente es mi hermano Agustín. Él lleva también una camsieta gris, esta vez con un skater dibujado. Al igual que diego, lleva una sudadera con el logo de la marca, pero él en color azul electrico.


Pasamos a Pedro, él lleva una camiseta azul electrico con el logo de DonkeyHead.


Sheila lleva una gorra naranja flúor y una camiseta con un diseño increíble con la frase "Walking on the waves".


Alfonso lleva también una camiseta con el logo de la marca pero esta vez en rojo.
 

 Y por último María, que lleva una camiseta en color blanco. También uno de mis colores favoritos a la hora de vestir. Su camiseta tiene un diseño de una chica de espaldas, este diseño es bastante original.




With love, 
Elsa.